Todas las mujeres soñamos con nuestra boda, los preparativos, los invitados, las flores, las luces, invitados etc.

Es muy lindo maginar siempre el gran día, lo que esperamos desde que somos chicas, esa fiesta romántica que puede ser chica, grande, sencilla o lujosa, eso depende del gusto de cada pareja, sin embargo, la emoción, el anhelo y las ganas de hacer que el día sea inolvidable está presente cual sea el tipo de boda que tu elijas.

Tarde o temprano llega ese momento, donde tienes que empezar con los preparativos, decidí en este blog contarte un poco de mi experiencia con todo lo que se tiene que hacer, preparar y organizar desde que decides comprometerte y comenzar a ver todo lo relacionado con tu boda.

No es nada nuevo que Morelos es unos de los principales Estados para realizar bodas, miles de parejas se casan en este hermoso estado, no solo por su gran clima -que favorece sin duda a un buen festejo- sino también porque aquí se encuentran los más variados jardines y salones, ya sean chicos o enormes son espectaculares.

Muchas escritoras con conocimiento en bodas dicen que Morelos tiene los mejores jardines de México para casarte, entonces tal vez la mayoría piensa y diga “Qué suerte que vives ahí”.

Les cuento que al principio pensé lo mismo y bueno no todo ha sido tan fácil como parece, es por ello que quiero que recorramos este camino hacia el día de nuestra boda y averiguaremos juntas cada detalle de la organización.

En este blog te empezaré a dar diferentes consejos de todos los aspectos que tienes que conocer y saber para hacer este proceso fácil y maravillo.

Hasta la próxima.

Scroll Up