Somos una Platamorma web y App que hace de los Eventos una Experiencia facil y divertida, ofreciendo la más amplia variadas de proveedores locale y foraneos, lo que ayudara al usuario a encontrar la mejor calidad y precio cercanos a su evento.

Rendola, quiere resolver la problemática que el usuario enfrenta al comenzar la organización de eventos, puesto que en un solo sitio podrá encontrar los mejores proveedores y servicios para la organización de cualquier tipo de fiesta.

Rendola ayuda al usuario a la organización de su evento, comenzando desde la invitación, el pastel, el mobiliario, el salón o jardín de fiestas, la decoración floral o pirotéctina, pasando por precio de depósito en cerveza y refresco, y hasta servicios de niñeras.

Todo lo que se puede pretender contratar en la organización de un evento podrá ser contratado a través de Rendola, con la garantía de satisfacción total y con la facilidad de pagarlo incluso a crédito.

Rendola, es una empresa única en su tipo, que se convertirá en una ventana de publicidad para diversos proveedores locales a quienes los usuarios de otras ciudades podrán contactar para la realización de su evento, en Cuernavaca, Puebla, Acapulco, Ciudad de México y Riviera Maya.

Cuál es nuestra misión y visión?

Nuestra misión reunir los mejores servicios y proveedores para que el evento festivo del usuario sea único, inolvidable y accesible; ser una ventana de publicidad para el proveedor local; facilitar la contratación y contacto de usuarios foráneos que desean realizar su eventos en nuestras ciudades de cobertura; ser una agenda electrónica del usuario a través de la cual pueda controlar, contratar y confirmar cada uno de los servicios que desea se provean a su evento.

Nuestra visión es lograr establecer un contacto directo entre el usuario y los proveedores de su evento en un solo sitio electrónico facilitando las herramientas financieras para realizar la contratación y pago, incluso para cubrir el monto total del evento a meses sin intereses, lo resumiremos, en lograr que los usuarios organicen su evento con la menor inversión de tiempo y dinero posible.

Vive la Experiencia RENDOLA”

Scroll Up