Todas nos hemos preguntado cómo será el día que nuestro amor se arrodille frente a nosotras y nos haga la pregunta ¿quieres casarte conmigo?

Sin duda el compromiso matrimonial, es el banderín de salida para comenzar a planear la fiesta de tu vida, es decir, tu boda.

Si estas presintiendo que próximamente tu pareja te pedirá matrimonio, queremos pedirte que dejes a un lado estas 5 expectativas:

1.El valor del anillo matrimonial. No fantasees con el valor de tu anillo de compromiso, muchos han dicho que el novio debe comprar un anillo equivalente a tres meses de su sueldo, no obstante, te invitamos a considerar que el valor del anillo, es un valor sentimental, por el que debes estar feliz, independientemente de su costo, puesto que quien te lo está dando está ofreciéndote toda una vida, y no es justo iniciar una nueva etapa con prejuicios económicos.

2.El momento de recibirlo. Hemos visto en internet a muchos novios haciendo locuras el día en que dan el anillo de compromiso, no olvides que muchas de esos videos son montajes publicitarios, y están fuera de la realidad. Cómo decidan darte tu anillo de compromiso, será especial, porque es un evento planeado exclusivamente para ti, puede ser en un restaurante o a la orilla del mar, lo que importa es la espontaneidad en la forma de pedirlo.


3.Las palabras. Si esperas el discurso más sofisticado para pedir tu mano, puede que salgas decepcionada, muchos novios preparan todo lo que quieren decir en ese momento, pero es tanta la adrenalina y la emoción que pueden olvidarlo todo, te invitamos a concentrar tu atención en la mirada, que es el lenguaje del alma, con que diga correctamente ¿quieres ser mi esposa? o ¿te casarías conmigo? está completo el mensaje que quiere transmitir.


4.La mejor fotografía. Sin duda querrás compartir ese momento en tus redes sociales, pero no estés preocupada en el momento en que tu novio se arrodilla en si tienes a la mano tu celular, disfruta ese momento mágico que es solo de ustedes dos, y después puedes compartir una foto donde muestres felizmente al mundo tu anillo de compromiso.


5.La fecha de la boda. Entregar el anillo de compromiso coloca a tu relación en otro nivel de compromiso, no es conveniente presionar para decidir el día de la boda, la organización de ese evento requiere de tiempo y dedicación, y es una experiencia que debes disfrutar en cada decisión, para ello Rendola ha creado una aplicación móvil que te ayudará a organizar cada detalle desde la palma de tu mano.

El día de tu compromiso, será un momento que no olvidaras en la vida, no lo opaques con expectativas y disfruta la forma en que lo recibes, no es fácil proponer una vida juntos.

👉🏻Suscríbete a noticias y forma parte de la comunidad Rendola🎉