Seleccionar página

La música es esencial al momento de amenizar cualquier evento, por lo que a continuación mencionaremos algunas opciones de música para tocar en eventos.

Música para Bodas

En este tipo de eventos lo que hay que tener en cuenta es que va a haber muchos escenarios que deberás ambientar con un tipo de música u otro. Primero, estará la ceremonia donde estaría bien que contrates a un cuarteto de cuerda que interprete piezas de música clásica y marchas nupciales. Después, a la entrada del banquete, lo mejor es que elijas una canción que identifique a los novios y que sea una canción suya. Más tarde, para la fiesta, lo ideal es disponer de un DJ o conjunto, que toque los temas de moda y anime a todos los asistentes a terminar con unos bailes esta velada tan fantástica. En este punto, hay que destacar que la música escogida no debe gustar únicamente a los novios, sino que también debe incluir los gustos musicales de los invitados de tal manera que la música sea inclusiva para todos y todos puedan disfrutar de ella.

Música para Eventos Sociales

Lo primero que deberás tener claro es qué clase de gente va a acudir al evento y qué tipo de evento social va a ser. En consecuencia, elegirás una música para eventos u otra. Por ejemplo, para un brunch donde se anunciará la llegada de un bebé, la mejor opción podría ser una música de fondo para ambientar que acompañe a un acto tan alegre y vivo como éste. Otro ejemplo podría ser una subasta, que de la misma forma que la anterior, la elección musical debería ser música simplemente que acompañase y que estuviera de fondo, en este caso una música tranquila, armoniosa y sencilla. Si lo que estás preparando es un aniversario de una pareja o un cumpleaños, puedes buscar canciones que sean acordes con la temática de la fiesta y contratar a un grupo o a un dj para amenizar la pista de baile.

👉🏻Suscríbete a noticias y forma parte de la comunidad Rendola🎉