Seleccionar página

La importancia de festejar a nuestros hijos.

Si alguien en este mundo nos importa en sobremanera son nuestros hijos, esas pequeñas personitas llenas de sueños, preguntas y cosas por vivir.

Sin duda queremos darles lo mejor, y en ocasiones cosas que de pequeños soñamos tener, y si para eso tenemos que doblar turno lo hacemos con todo el amor de nuestro corazón.

Pero más allá de cosas materiales, hay algo que guardaran como preciados tesoros en sus memorias por el resto de su vida….me refiero a sus recuerdos.

¿Quién no recuerda sus fiestas de cumpleaños? …y si no las tuviste seguro recuerdas con alegría las que le hicieron a tus primos o amigos.

Festejar el cumpleaños de nuestros hijos es una de las más importantes inversiones a futuro, aunque no lo creas existen estudios que indican que los niños festejados son más seguros. Sentirse festejados y amados los llena de confianza, sensibilidad y entusiasmo.

No hablamos de tirar la casa por la ventana o endeudarte para conseguir esos fantásticos recuerdos, Rendola eventos ofrece una amplia variedad de proveedores para cualquier tipo de presupuesto.

Si estas planeando el cumpleaños de tu pequeño estas son las 4 cosas que no deben faltar:

1.Un hermoso y delicioso pastel. El momento del pastel es único, todos ahí reunidos alrededor del gran protagonista de la fiesta. El pastel es el elemento principal, y no debe de faltar. En Rendola encontrarás todo tipo de pasteles, desde sin gluten, caseros, de fondant, frutales, y con el diseño que desees; todos los pasteles que se muestran en el catálogo tiene precio para eventos de 50, 70 y 120 personas, con ello buscamos que puedas ordenar el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

2.La piñata. En México no hay fiesta sin piñata. Este es otro elemento fundamental en la fiesta de tu pequeño, si es temática mejor. Te recomendamos que extremes precauciones al momento de romperla, procura llenarla de golosinas que contengan el mínimo de azúcar posible. En Rendola contamos con los mejores proveedores de piñatas listas para ser enviadas a la puerta de tu casa.

3.Disfraz. ¡¡¡¡Admitámoslo nuestras princesas y superhéroes querrán disfrazarse máximo hasta su cumpleaños número 9…el día que mi hija me dijo que ya no quería vestirse de princesa en su próximo cumpleaños me deprimí, pero me sentí feliz por todos los años que lucio sus increíbles disfraces!!!!

4.Papas disfrutando. No solo es diversión y recuerdos para ellos, tu también debes disfrutar del cumpleaños de tus hijos, hacer un evento es compartir con los que más quieres la felicidad del motivo de tu festejo.

En rendola te conectamos directamente con proveedores, sin intermediarios, ¡¡¡¡para que desde la palma de tu mano organices cualquier tipo de evento…!!!!

👉🏻suscríbete a noticias y forma parte de la comunidad Rendola 🎉