RENDOLA EVENTOS PRETENDE COMPRAR $500,000 EN BOLETOS🎟🎟 DE LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

Alejandro Rinconi, CEO de Rendola Eventos, anuncia la intención de la Startup de adquirir el equivalente a $500,000 pesos en boletos de la rifa del AVION PRESIDENCIAL, para regalar durante el lanzamiento de la aplicación móvil.

Rendola es una aplicación móvil, que contará con el catálogo más amplio de proveedores de productos y servicios de eventos en Mexico.

Estos boletos, se regalarán como incentivo a proveedores asociados de la plataforma, de manera aleatoria.

La Startup está analizando seriamente la posibilidad de llevar acabo esta propuesta, se esperará tener más detalles sobre la rifa para hacer un anuncio formal de la iniciativa.

El empresario mexicano, afirmó lo siguiente en una conferencia: “Es una propuesta que tiene un triple beneficio, esto por qué ayuda a mejorar el sistema de salud en el país, ayuda a los proveedores asociados, quienes tendrían la oportunidad de ganar uno de los premios de 20 millones de pesos que se han anunciado y por último ayuda a motivar la afiliación a la aplicación móvil.

Se pretende enviar una oferta de compra directamente a la Lotería Nacional para la adquisición de los boletos, una vez que estos salgan a la venta.

Los empresarios mexicanos tenemos un compromiso con Mexico, con nuestra gente, con nuestra cultura y nuestras tradiciones. todos debemos de contribuir a mejorar todos los días nuestro Mexico” afirmó.

👉🏻Suscríbete a noticias y forma parte de la comunidad Rendola🎉