Seleccionar página

QUE ES RENDOLA®?

“Somos la Solución fácil y divertida para organizar eventos”

En Rendola® somos la primera plataforma que hace de los eventos una experiencia fácil y divertida; te ayudamos a crear, organizar y gestionar cualquier tipo de evento desde la palma de tu mano.

En Rendola® prestamos los siguientes servicios:

¡Hazlo tú mismo¡: Te ofrecemos la más amplia variedad de productos, así como servicios de proveedores locales y foráneos, lo que te ayudara a encontrar la mejor calidad y el mejor precio de eso que estas buscando.

Rendola Planers 

No tienes tiempo, no te preocupes nuestros organizadores lo harán todo por ti, para que tu disfrutes de tu evento.

Nuestra Historia
Rendola® nace de la problemática que el usuario enfrenta al comenzar la organización de un evento. Proponemos que en un solo sitio podrás encontrar los mejores proveedores de producto y servicios para la organización de cualquier tipo de Evento.

Rendola® ayuda al usuario a la organización de su evento, como podrían ser: la invitación, el pastel, el mobiliario, el salón o jardín de fiestas, la decoración floral o pirotéctina, pasando por precio de depósito en cerveza y refresco, y hasta servicios de seguridad y meseros. Todo lo que se puede pretender contratar en la organización de un evento lo podrás encontrar a través de Rendola®, con la garantía de satisfacción total y con la facilidad de pagarlo incluso a crédito.

Rendola®, es una plataforma única en su tipo, que se convertirá en una ventana de publicidad para diversos proveedores. Y así, facilitar a nuestros usuarios la organización de sus eventos.

Cuál es nuestra misión y visión?
Nuestra misión es reunir los mejores proveedores de productos y servicios, para que el evento festivo del usuario sea único, inolvidable y accesible; ser una ventana de publicidad para el proveedor local; facilitar la contratación y contacto de usuarios foráneos que desean realizar su eventos en nuestras ciudades de cobertura; ser una agenda electrónica del usuario a través de la cual pueda controlar, contratar y confirmar cada uno de los servicios que desea se provean a su evento.

Nuestra visión

Es lograr establecer un contacto directo entre el usuario y los proveedores de su evento en un sola plataforma facilitando las herramientas financieras para realizar la contratación y pago, incluso para cubrir el monto total del evento a meses sin intereses, lo resumiremos, en lograr que los usuarios organicen su evento de manera fácil y divertida.